Tendencias de maquillaje para 2019 - RadioScoolRadioScool

Tendencias de maquillaje para 2019

Tendencias de maquillaje para 2019
Tendencias de maquillaje para 2019
User Rating: 4.7 (1 votes)

 

 

Cada año, las tendencias de moda cambian y exactamente lo mismo pasa con el maquillaje. Este 2019 habrá estilos súper interesantes, desde nuevos colores, hasta nuevas texturas. Si eres amante del maquillaje atrévete a probar todas ellas y sino, toma tu favorita y rockeala todo el año. Checa las tendencias que te proponemos aquí para este nuevo año.

Glossy

Esta textura glossy se llevará no sólo en labios, sino también en sombras de ojos. Es perfecto para salir de fiesta, incluso puedes obtener un look atrevido y único con tonos más vibrantes.

Foto: Pinterest

Tonos Neón

Este look vendrá con mucha fuerza durante los festivales de música, sin embargo, también puedes adaptarlo al diario utilizando un lipstick en tonos vibrantes y colores neutros en el resto de tu maquillaje. ¿Te atreves a llevarlo?

Foto: Pinterest

Delineados

Muchas chicas aman el delineado ya que es una forma perfecta de alargar tu ojo o aumentar su tamaño. Este año los delineados vienen con mucha fuerza y lo mejor es que habrá estilos, formas y colores para todos los gustos. Desde delineados estilo cat eye, colores vibrantes e incluso glitter, ¡atreverte a lucirlos!

Foto: Pinterest

Tonos coral

El Coral fue declarado el color del año 2019, por lo tanto no lo sólo puede usarlo en ropa, sino incluirlo en tu maquillaje. A las atrevidas les recomendamos labiales potentes en este tono, sin embargo también puedes incluirlo en detalles sutiles como el blush.

Foto: Pinterest  

No make up make up

Bien dicen que menos es mas, y así como estarán de moda los tonos potentes y atrevidos, también estará en tendencia lucir muy natural. Este estilo es ideal para usarlo en el día a día y sólo agregar productos como corrector, blush, gel de cejas y un color muy natural en los labios.

Foto: Pinterest

Cejas gruesas

Las cejas son el marco perfecto para los ojos, y las que son gruesas y abundantes llegaron para quedarse. Para este año seguirán en tendencia así que si tu cuentas con ellas ¡aprovéchalas!

Foto: Pinterest

¿Cuál es tu tendencia favorita?

Estudiante de Comunicación. Amante de la moda, la literatura, la fotografía y de los postres. Fanática de los musicales, de las canciones lentas y las series.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*