Hayley Williams y Chad Gilbert anuncian separación - RadioScoolRadioScool

Hayley Williams y Chad Gilbert anuncian separación

Hayley Williams y Chad Gilbert anuncian separación
Hayley Williams y Chad Gilbert anuncian separación
User Rating: 0 (0 votes)

 

 

La vocalista de Paramore de 28 años de edad y su esposo Chad Gilbert de New Found Glory, anunciaron su separación por medio de una publicación en Instagram.

La pareja había sostenido una larga relación amorosa por más de 10 años, y fue en febrero del año pasado cuando decidieron casarse. Sin embargo, a poco más de un año de contraer nupcias, deciden divorciarse.

hayley-williams-chad-gilbert-wedding-photos-2016-billboard-05-1000

Chad y Hayley publicaron en sus cuentas de Instagram un comunicado en donde además de anunciar la noticia de su separación, agradecieron el apoyo y compresión de todos y aseguraron que a pesar de terminar una larga relación, continuarán siendo buenos amigos:

  • Los dos hemos estado juntos por los últimos 10 años. Crecimos juntos y hemos estado el uno con el otro durante momentos buenos y muchos desafíos. Hay un desafío que consiste en tratar de entender tu propio corazón en el contexto de una relación y hay algo bueno en poner en consideración el corazón del otro, incluso sobre el tuyo. El matrimonio no es para los de corazón débil. El amor es un absoluto riesgo. Y depende de cada uno de nosotros mantener la esperanza aun cuando el resultado no es lo que originalmente esperamos.
  • Queremos hacer el anuncio público – dolorosamente y por única ocasión – de nuestra separación. También sentimos que es necesario decir que vamos a estar bien y que de hecho, vamos a continuar siendo grandes amigos, quienes para los ojos del otro siempre seremos una buena persona. Es algo por lo que estamos inmensamente agradecidos. Incluso cuando situaciones como así, pueden sentirse como una derrota. Vamos a continuar motivándonos y apoyándonos el uno al otro personal y profesionalmente.Hayley y Chad.

hayley-williams-chad-gilbert-wedding-photos-2016-billboard-03-1000

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*