Esta aplicación te insulta si no vas al gimnasio - RadioScoolRadioScool

Esta aplicación te insulta si no vas al gimnasio

Esta aplicación te insulta si no vas al gimnasio
Esta aplicación te insulta si no vas al gimnasio
User Rating: 0 (0 votes)

 

 

Si quieres hacer ejercicio, pero te cuesta mucho trabajo, hoy te traemos una peculiar manera de motivarte… «Abusive Gym Reminder» es una app para tu móvil que te ayudará a registrar tus visitas y rutinas de gym para que no te saltes ningún entrenamiento.

Mediante la geolocalización, esta app estará al tanto de si vas o no al gimnasio una vez que registres su ubicación y te enviará notificaciones y alarmas, así como insultos si no asistes a tus entrenamientos. De igual forma, tu podrás configurar el nivel de insultos de mayor a menor grado desde «morirás solo» a «eres un desastre», entre otros más.

Por ahora, sólo funciona en inglés, pero de igual forma te ayudará de una forma cómica a tomar tu rutina de ejercicio como parte de tu día a día, hasta que eventualmente ya no necesites de una aplicación para llevar una vida sana.

Estudiante de Comunicación. Amante de la moda, la literatura, la fotografía y de los postres. Fanática de los musicales, de las canciones lentas y las series.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*