Dónde viajar según tu signo zodiacal en México - RadioScoolRadioScool

Dónde viajar según tu signo zodiacal en México

Dónde viajar según tu signo zodiacal en México
Dónde viajar según tu signo zodiacal en México
User Rating: 0 (0 votes)

 

 

Dime qué signo eres y te diré dónde debes viajar…

Aries

Soy muy aventureros, tienen mucha energía y tienden a tomar decisiones de manera muy impulsiva. Para ellos su destino es el Sótano de las Golondrinas, un lugar de aventura para superar miedos, confiar en los demás y sumergirse en lo desconocido.

Tauro

Son intensos, necesitan tener paz y no dejar nada a la suerte. Para que se distraigan de todo, se pierdan del mundo y disfruten de la naturaleza, recomendamos visitar un hotel en México integrado por cabañas sobre el mar.

Géminis

Los de este signo aman los juegos, todo lo que sea divertido y los lleve a situaciones nuevas. Otra cualidad es que son amables y generosos. Por ese ímpetu de vivir siempre experiencias fuera de lo común, este viaje los llevará a las profundidades del mar a visitar un museo, a realizar una caminata debajo del mar, o a nadar en un río subterráneo.

Cáncer

Se dice que son muy  apegados a su familia, aman consentir a los demás y buscan destinos donde puedan ir con sus seres queridos. Lo mejor es hacer un viaje cerca de la ciudad, así nadie tendrá pretexto para no ir y podrán ir y regresar pronto.

Leo

Quieren tener la razón a toda costa, necesitan descansar, recordar buenos tiempos y formar otros nuevos en un ambiente tranquilo. Necesita un destino donde se pueda desconectar de todo y estar en la naturaleza.

Virgo

Los virgo son perfeccionistas, personas cultas e inteligentes, la modestia es lo suyo y esperan ir al destino que los deje disfrutar de todo lo que han trabajado.  Tu destino es Mazatlán, podrás comer todo lo que puedas, tener la tranquilidad del mar, vivir la fiesta en su carnaval y realizar actividades según sus gustos y presupuestos.

Libra

Personas idealistas, carismáticas, de un carácter dulce, dócil, románticas y pacíficas. Su destino es Guanajuato, donde podrán divertirse familiarmente, buscar rincones románticos y realizar actividades fuera de lo común. Les dejamos una guía de qué visitar en su viaje.

Escorpión

Una personalidad fuerte, considerados enojones, atractivos y líderes, sus destinos son aquellos lugares que casi nadie conoce y que los convierta en exploradores, que los haga experimentar nuevas cosas y catalogue como únicos. Debes visitas, lagos, pantanos, una selva salvaje, etc.

Sagitario

Por muchos, son muy adorables y cultos, piensan siempre en los demás y son muy optimistas. Para ellos, su destino son estas cabañas ecoturísticas en medio de la selva, donde pueden convivir con la naturaleza, pasar momentos con las personas que más quieren y disfrutar de las buenas cosas que tiene la vida. En estos lugares podrán ver animales, admirar el río y dormir rodeados de árboles.

Capricornio

Luchan por conseguir sus objetivos, son personas entregadas, a quienes les gusta disfrutar de sus ratos libres. Su lugar para viajar es Hierve el Agua, en Oaxaca: deberán llegar a la cima y, una vez  ahí, podrán relajarse en el agua y disfrutar de las vistas, y al bajar saborear una buena comida oaxaqueña.

Acuario

Al ser tan excéntricos, y considerados fuera de lo común por algunos, aman conocer lugares extraños o que los haga  sentirse dueños del mundo. Su destino es viajar sólo por lugares seguros, que los lleven a descubrir experiencias inolvidables. Te recomendamos ir a Mérida.

Piscis

Les gusta olvidarse de todo por unos momentos, sumergirse en sus pensamientos y recuerdos. Te recomendamos ir a un hotel, sin internet, donde tú  única ocupación será relajarte y enterrar los pies en la arena.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*