Cierra el 2017 asistiendo a uno de estos increíbles festivales - RadioScoolRadioScool

Cierra el 2017 asistiendo a uno de estos increíbles festivales

Cierra el 2017 asistiendo a uno de estos increíbles festivales
Cierra el 2017 asistiendo a uno de estos increíbles festivales
User Rating: 0 (0 votes)

 

 

 

Ir a festivales de música es toda una aventura que no puedes dejar pasar, aquí te presentamos los mejores festivales en México para que puedas disfrutar de la experiencia.

Hellow Festival

Este festival rompió las redes este 2017 al presentarnos un cartel muy completo en cuanto a géneros y actividades, personalidades como Kendrick Lamar, LCD Soundsystem, DJ Snake, Steve Aoki entre otros pondrán a bailar este 26 de agosto en Parque Fundidora al norte de nuestro país.

 

Resultado de imagen para hellow festival

Corona Capital

Un festival ya consolidado, con 7 años de respaldo presenta su octava edición este año con un cartel explosivo y ofreciendo 2 días de música, bandas legendarias como Foo Fighters, Green Day, The XX, Phoenix, Boys Noize, The Drums. Lo que hace al festival distinto es la cantidad de bandas internacionales, variedad en escenarios y actividades culturales.

Imagen relacionada

Festival Live Out

El 21 de octubre en Monterrey se celebrará la tercera edición de Live Out con un cartel espectacular, demostrando que en el norte del país se hacen, al menos este año, los mejores festivales. Su lineup es espectacular bandas como: Phoenix, The XX, Interpol, Paramore entre otras demuestran la calidad del festival.

Foto del cartel para el festival Live Out 2017

Festival Internacional Cervantino

Quizás el festival más importante de nuestro país por la variedad de actos culturales, no solo musicales que ofrece, con una gran tradición y países invitados así como estados de la república mexicana y una gran diversidad de géneros, desde rock hasta ópera el Cervantino se celebrara del 11 al 29 de octubre como cada año en León Guanajuato.

Resultado de imagen para cervantino 2017

Coordenada

Guadalajara no se podía quedar atrás, tienen diversos festivales, pero el que se lleva los reflectores este año sin duda es Coordenada ya con varios años de respaldo y subiendo de calidad año con año coordenada ya se encuentra entre los festivales más top del país, bandas como Phoenix, Interpol, Mon Laferte y Glass Animals demuestra su compromiso con el público mexicano.

 

Melómano. Cine/Entretenimiento/Arte/Cultura/Música/Lifestyle/Deportes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*