Beyoncé se corona la reina de Instagram - RadioScoolRadioScool

Beyoncé se corona la reina de Instagram

Beyoncé se corona la reina de Instagram
Beyoncé se corona la reina de Instagram
User Rating: 0 (0 votes)

 

 

La diva del bronx le ha robado la corona a Selena Gómez.

La cantante Beyoncé se ha convertido en la persona más influyente de la red social Instagram, según revela un estudio levado a cabo por D’Marie Analytics basado en el alcance de las publicaciones de la mujer de Jay Z.

Cada uno de los post de la intérprete está valorado en un millón de dólares, aunque la cantidad puede variar en función de la expectación que generan debido a la poca frecuencia con la que comparte nuevo contenido.

La popularidad de Beyoncé en la red social quedó patente a principios de este año, cuando utilizó su perfil para anunciar que estaba esperando gemelos junto al rapero Jay Z, padre de su hija Ivy. La imagen, en la que aparecía en ropa interior, con un velo y acariciándose la barriga, consiguió más de seis millones de ‘me gusta’ en ocho horas y rompió el récord de la imagen con más likes’ que hasta entonces ostentaba una fotografía de Selena Gomez.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*