Así se verían los superhéroes en su vejez - RadioScoolRadioScool

Así se verían los superhéroes en su vejez

Así se verían los superhéroes en su vejez
Así se verían los superhéroes en su vejez
User Rating: 0.3 (1 votes)

 

 

Posiblemente alguna vez te has preguntado qué pasaría si los superhéroes fuertes y jóvenes que todos conocemos llegaran a envejecer o jubilarse algún día. Lesya Guseva es una talentosa ilustradora rusa que imaginó cómo se verían algunos supervillanos, superhéroes y personajes famosos de Marvel, DC Comics y Disney.

En estas divertidas ilustraciones de la colección llamada Jubilandia, podemos ver a Thor usando su martillo para construir una casita con su nieto, el Joker pintando su maquiavélica sonrisa e incluso un inimaginable “crossover” de el Genio jugando una partida de ajedrez con Dr. Strange. Todos los personajes han envejecido como humanos normales y pueden disfrutar de un merecido descanso.

 

“Solo espero que mis ilustraciones hagan sonreír a la gente”, comentó Guseva. Su intención es seguir trabajando en ello y completar su colección con todos los supervillanos, superhéroes y personajes de Disney famosos.

¿Cuál es tu ilustración favorita? 

Estudiante de Comunicación. Amante de la moda, la literatura, la fotografía y de los postres. Fanática de los musicales, de las canciones lentas y las series.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*