6 tips para caminar en tacones como pro - RadioScoolRadioScool

6 tips para caminar en tacones como pro

6 tips para caminar en tacones como pro
6 tips para caminar en tacones como pro
User Rating: 0 (0 votes)

 

 

Ya sea para el día a día o para ocasiones especiales, todas llegamos a usar tacones. Sin embargo, es muy complicado empezar a usarlos sin parecer Bambi andando. Para esto, te traemos algunos tips que te harán caminar como una pro en tacones.

1. Asegúrate de que los zapatos sean de tu talla

Si te quedan muy justos no los vas a soportar y te van a lastimar; si te quedan grandes, se te van a salir y no vas a caminar bien.

2. Empieza poco a poco

No te vayas de una vez por un tacón tan alto, empieza con unos de plataforma, de tacón grueso o de tacón chiquito. Te ayudarán a mejorar poco a poco y trabajar tu equilibrio.

3. Un pie frente al otro

El paso básico para caminar es un pie frente al otro y así sucesivamente. Apoya primero el tacón y luego la punta. Párate derecha y mira al frente.

4. ¡Nunca uses tacón de aguja en pasto!

Esta es una regla básica para verte bien caminando en tacones. Si vas a una fiesta o reunión en jardín, opta por llevar tacones con plataforma o tacón grueso, de lo contrario te enterrarás en el pasto y no podrás caminar bien.

5. Busca tacones que te den seguridad

Estos te ayudarán al momento de caminar; puedes buscar los que se atan a tu tobillo y aprovechar que están en tendencia, u optar por botines con tacón que también cumplirán con el propósito de darte estabilidad.

6. ¡Practica!
Dicen que la práctica hace al maestro, por eso no dudes en caminar todo lo que puedas hasta que camines como toda una top model.
Estudiante de Comunicación. Amante de la moda, la literatura, la fotografía y de los postres. Fanática de los musicales, de las canciones lentas y las series.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*