5 tipos de peinado según la forma de tu cara - RadioScoolRadioScool

5 tipos de peinado según la forma de tu cara

5 tipos de peinado según la forma de tu cara
5 tipos de peinado según la forma de tu cara
User Rating: 0 (0 votes)

 

 

¡Deja de preocuparte y descubre la mejor manera de peinarte!

Cuadrada: Esta forma de cara se adapta cien por ciento a un peinado redondo, ya que contrarresta los ángulos de la línea de la mandíbula y puedes obtener una imagen menos dura y más sabe. Intenta ondular las puntas para darle mejor apariencia.

Corazón: Si eres de las afortunadas que tienen la cara en forma de corazón, no tienes de que preocuparte, puedes probar todo tipo de peinado y quedarás ¡perfecta! Si tu cabello es largo, acomódalo hacia delante.

Ovalada: Trata de que tu cabello no sea tan largo y asegúrate de que las capas sean más cortas alrededor de tu cara para que pueda verse un poco redonda.  Si tu cabello es muy largo, marcará tus características.

Diamante: Tiende a ser ancha del hueso de la mejilla, estrecha de la mandíbula y de la línea del cabello con unos pómulos espectaculares. La mejor recomendación es, cortar tu cabello en capas y añadir toques de luz para resaltar tus características.

Redonda: Debes buscar un estilo que incluya volumen y altura, puesto que el movimiento dará la impresión de longitud en tu cara. Aléjate por completo de cualquier tipo de “bob”

 

¿Qué tipo de cabello tienes? Intenta hacerte estos peinados y cuéntanos los resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*